Somos Zulema del Álamo y Marta Alegría estudiantes de Integración Social. Iremos actualizando el blog poco a poco y poniendo noticias relacionadas con la actualidad o con nuestro ciclo. Un saludo

Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

Examenes, exposiciones, FIN DE CURSOOO!!!

Estos dias nos sometemos a mucho estado de nervios, alegrías, lágrimas, malos ratos....
Mañana es uno de los días en los cuales mas nervios pasare por no decir el que mas nervios pasare de todo el año, mañana es el día de la exposicion de mi proyecto final ... y mi estado de ànimo es algo raro es algo entre alegría y satisfacción por sacar a la luz el gran esfuerzo y trabajo que he realizado, y por otro, es un nerviosismo el cual no me deja ni dormir...
Con esta entrada quiero pedir perdon a todos los que lean esta entrada por los posibles errores que cometa a causa de mis nervios, y también dar muchos ánimos a mi compañera de blog y AMIGA Marta Alegría, la cual expondrá el Miércoles día  5 y decirla desde aquí que SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS por muchos  kilómetros que haya por medio no conseguiran separarnos.....

                                        GRACIA POR TODO Y GRACIAS POR ESTAR AHII