Somos Zulema del Álamo y Marta Alegría estudiantes de Integración Social. Iremos actualizando el blog poco a poco y poniendo noticias relacionadas con la actualidad o con nuestro ciclo. Un saludo

Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

Deberían ser eternos...

No hay nada que peor siente, que ver unas fotos antiguas y ver a personas que ya no forman parte de tu vida. Personas, que por un motivo u otro han desaparecido y ya no están a tu lado. 
Cada día que pasa observo como las personas que menos lo merecen, desaparecen de nuestro mundo en un abrir y cerrar de ojos. 
Para mi, nadie desaparece siempre y cuando se le siga recordando. Porque las personas que se van, simplemente dejan de estar físicamente a nuestro lado pero nunca, nunca, mentalmente. 
Hace 1 año y 2 meses que deje de ver a mi abuelo para siempre, y la única forma que tengo de hacerlo es ver fotos y mas fotos. ¿Pero sabéis que? el siempre esta a mi lado ayudándome a superar los baches, alegrándose de mis aciertos y peleando por eliminar mis fallos. 

YO, creo que los abuelos deberían ser eternos, y hoy mas que nunca, daría lo que fuera porque el mio, pudiera escaparse de donde este para darme un abrazo, solo uno, el ultimo que en su día no me dio. 




Mi compañera de blog,y amiga Zulema siempre me dice que escribo muy bien, y  es verdad, que escribiendo puedo explicar, decir, expresar o sentir mucho mas que lo que puedo llegar a decir, explicar o sentir hablando.  Por eso, hoy me apetecía mostraros un poco, solo una parte, de las cosas que aveces se me pasan por la cabeza. ¡Vaya día mas sentimental! :) 

MARTA