Una mujer de 37 años ha muerto este lunes en Reus (Tarragona) presuntamente a manos de su expareja. Los Mossos d'Esquadra han detenido a Ángel Ventura J.L., de 33 años, acusado de un delito de homicidio. El crimen se remonta a este mediodía, cuando los agentes han recibido un aviso sobre las 12.25 horas informando de que se había encontrado el cuerpo sin vida de la víctima. El cadáver de la mujer, de nacionalidad española, ha sido hallado en el interior de su domicilio en el suelo del baño.
Una familiar directa, al ver que no podía contactar con ella, ha entrado en el domicilio y la ha encontrado tirada en el suelo con, al menos, una herida por arma blanca, por lo que ha avisado a los Mossos d'Esquadra.
Los agentes, tras examinar el cuerpo, han determinado que se trata de un homicidio. La mujer presentaba heridas de arma blanca. Según fuentes vecinales, la víctima se había separado hacía pocas semanas.
El Área de Investigación Criminal de Tarragona de los Mossos se ha hecho cargo del caso. Según los agentes, todo apunta a que el detenido era la expareja de la mujer muerta. El hombre pasará a disposición policial previsiblemente este martes. Según fuentes policiales, el detenido habría confesado el crimen mientras le interrogaban, en la comisaría de los Mossos.
Y por desgracia, ya son 17 las victimas de este 2013. NO hay derecho a que este tipo de cosas sigan pasando.