Detenido un dentista en Zaragoza por arrancar los dientes a una paciente al cuestionarle el precio... Un dentista de la capital aragonesa ha sido arrestado por la Policía Nacional por arrancar los dientes a una paciente que le cuestionó el precio de un tratamiento.
Una detención que se produjo el pasado viernes, si bien la mujer denunció los hechos a finales de mes de febrero cuando se presentó en la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón con la boca todavía ensangrentada y con las facturas de todo el tratamiento que había recibido durante un año.
Ante los agentes, la mujer, de mediana edad, explicó que todo había ocurrido, después de que le discutiera el tratamiento y, especialmente, el dinero que iba a cobrarle de nuevo. De hecho, se le quejó de las nuevas cifras que pedía, ya que no se correspondía con la cantidad que había pagado, que suma varios miles de euros.
Una situación que, según fuentes consultadas, provocó que el odontólogo, identificado como Francisco Javier G.S., le quitara todo el tratamiento que le había hecho hasta la fecha, es decir, los implantes y puentes que le había colocado en la mandíbula superior. Pero, según consta en la denuncia, las formas tampoco fueron muy sutiles, ya que le provocó lesiones graves.
El hombre, que regenta una clínica dental en el centro de la ciudad, ha quedado en libertad con la imputación policial de un delito de lesiones graves.
Ahora este hombre se enfrenta a un proceso penal castigado entre seis meses a tres años de prisión si se considerara un delito de lesiones, aumentando la pena hasta los cinco años si se estimara una alevosía o ensañamiento.
Simplemente.. impresionante.